21 de abril de 2013 / 02:10 p.m.

Monterrey.- Con la participación de miles de corredores se dio inició poco después de las 7:30 a la tradicional carrera denominada 21K Monterrey, la señal de salida estuvo a cargo de la alcaldesa Margarita Arellanes.

El punto de inicio y meta está ubicado a un costado del Palacio Municipal de Monterrey, sitio en el cual se congregaron los atletas locales, nacionales y algunos extranjeros para participar en la justa que cubre diversas avenidas de la ciudad.

Cabe destacar que en la lona ubicada en la línea de salida se colocó un gran moño negro en señal de solidaridad con los pasados hechos violentos en el maratón de Boston.

Las autoridades de vialidad exhortaron a los conductores que circulen por el primer cuadro de la ciudad tomen sus precauciones, ya que se estima que el evento dure aproximadamente dos horas.

Algunas de las calles y avenidas que cubrirán los participantes son; Zuazua hasta padre Mier, Zaragoza, Ocampo, Constitución, Gonzalitos y retornan por Morones Prieto hasta Revolución.

Redacción