— Redacciòn.
2 de septiembre de 2013 / 03:25 p.m.

Ciudad de México  • Al iniciar su mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto celebró que la Cámara de Diputados aprobara anoche la nueva Ley del Servicio Profesional Docente.

"Éste es un paso muy importante y trascendental", señaló el presidente.

 

El Presidente inició su mensaje explicando que ayer envió al Congreso, "en estricto cumplimiento a lo establecido en los artículos 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 6 de la Ley de Planeación, presenta el Primer Informe de Gobierno, correspondiente a la Administración 2012-2018".

 

"En México hay rumbo claro, trabajando en cinco grandes metas nacionales", destacó.

 

Adelantó que presentará una iniciativa de reforma en materia de derechos humanos.

 

Peña Nieto da su mensaje frente a gobernadores, al jefe de Gobierno del Distrito Federal, coordinadores parlamentarios, integrantes del Poder Judicial de la Federación, titulares de órganos constitucionales autónomos, dirigentes de partidos políticos, embajadores, integrantes de las fuerzas armadas, de la sociedad civil, así como dirigentes y representantes de organizaciones de trabajadores.

 

También asisten dirigentes de organismos empresariales, campesinas, rectores y directivos de educación superior, artistas, deportistas, representantes religiosos y miembros de la familia del presidente Peña Nieto.