1 de septiembre de 2013 / 11:19 p.m.

 

Ciudad de México • Steve Aoki fue el invitado especial a la celebración del sello de música electrónica EMPO por sus 10 años de existencia. A su regreso a nuestro país, Aoki originario de Miami, ofreció a sus fans mexicanos lo esperado: intensas dosis de house y dubstep, las cuales nunca bajaron la intensidad en la hora 30 minutos (exactos), que duró la presentación del músico.

El público (como ya es costumbre en este tipo de eventos), fue en su mayoría adolescentes que en grupo iban dispuestos a pasar una noche de intensa fiesta. Tampoco faltaron los guardaespaldas, que se han convertido en un elemento clásico de las fiestas EDM en la Ciudad de México, así como los padres acompañando a los más pequeños, niños entre los 8 y 10 años con la energía a tope.

A las 00:20 horas, Aoki comenzó la fiesta. Apoyado con un sólido equipo de sonido y un escenario compuesto por 5 pantallas gigantes de LEDs, el DJ comenzó ofreciendo ofreciendo lo más nuevo de su repertorio como "Singularity" y "Trascend", que forman parte de su primer LP "It's the end of the world as we know it". Sus fans recibieron las nuevas mezclas con entusiasmo y los puños al cielo no se hicieron esperar.

Luego vinieron los clásicos: 2Ladi Dadi", "Get ready for this", "Fuck off" y "Feel it for the first time" fueron las piezas clave de la noche, y que también sirvieron de marco para la querida tradición de los fans de Aoki, recibir pastelazos por parte de su ídolo. 5 pasteles en total y decenas de fanáticos embarrados de caramelo fueron el alegre resultado.

OMAR RAMOS