23 de octubre de 2013 / 07:21 p.m.

Todo se encuentra listo para la celebración de 20 temporadas de automovilismo en la perla tapatía en las instalaciones del Autódromo Guadalajara. Y para eso se han dado cita más de 150 pilotos de toda la República Mexicana para llevar acabo la 7ma fecha del campeonato mexicano 1/4 de milla.

En el evento estarán compitiendo en la pista de los 402 m de la recta del autódromo, mejor conocido como el autódromo de Toluquilla. Sin duda alguna será todo un espectáculo presenciar autos que rebasan los 300 kms/h en esta ya tradicional fecha de octubre en la capital Jalisciense.

Además, las competencias en cada categoría están al rojo vivo por la pelea del liderato en cada una de ellas como lo son la categoría dragster ,donde el regiomontano Mauricio Estrada se encuentra como líder pero seguido muy de cerca por otro regio, el piloto Ramiro Rivera.

Por otra parte, en la categoría PROCOM donde la diferencia es mínima entre el lider Salvador Saucedo de Guadalajara y el piloto de Sinaloa Constantino Vázquez que busca repetir como campeón nacional. Además de toda esta emoción en la pista, DIPSA MOTORSPORTS organizadores del serial estarán presentando el espectacular Jet Dragster, un auto que no cuenta con un motor, sino una turbina de avión que rugirá y prácticamente casi volara por la recta con sus más de 450 kms/h de velocidad. Se cuenta con exhibición de autos y para deleite de todo el público masculino una pasarela de edecanes buscando se la Miss Autódromo Guadalajara 2013.

Las actividades inician desde el sábado 26 con las calificaciones y la competencia el domingo a partir de las 12:00 del mediodía.

Para mayor información:www.dipsa.com.mxYoutube: Dipsa motorsportsFacebook: Autódromo Monterrey

Jesse Camargo