4 de marzo de 2013 / 02:05 a.m.

Ciudad de México • En el marco de la octava Carrera-Caminata del Día de la Familia, el ex académico Yahír y el grupo K-Paz de la Sierra ofrecieron un concierto gratuito ayer frente a la explanada del Auditorio Nacional para cerrar con broche de oro la competición organizada por el Consejo de la Comunicación.

Los músicos participantes coincidieron que el vínculo y la convivencia familiar son esenciales para el progreso de una sociedad y se mostraron agradecidos por contar con sus seres queridos.

Yahir fue el primero que apareció en el escenario e interpretó temas de su más reciente disco Sexto en el que rinde tributo a Camilo Sesto del cual se desprende el sencillo "Perdóname".

“"La locura"” fue la canción que cerró la presentación del cantante y otorgó el escenario a la banda K-paz de la Sierra, quienes uniformados con los colores rojo y negro, contagiaron con su “pasito duranguense” a los asistentes.

La conducción del evento estuvo a cargo de María Inés, quien corrió en la categoría de 5 kilómetros. Además de los platillos musicales, el público realizó actividades relacionadas con la lectura y la escritura

IVAN CASTAÑEDA