5 de septiembre de 2013 / 01:53 a.m.

Ciudad de México • Tras su éxito en la cartelera comercial, "Nosotros los Nobles", una de las películas mexicanas más taquilleras de la historia, será proyectada el próximo 15 de septiembre en el Autocinema Coyote.

El filme dirigido por Gaz Alazraki, quien ya planea su secuela, fue elegido por los seguidores del paraje cinematográfico mediante una votación para celebrar las fiestas patrias, informó Jacqueline Kajomovitz, una de las socias fundadoras del concepto.

"Nosotros los Nobles" (2013), comedia fílmica protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil, narra la historia de "Germán Noble", un exitoso y poderoso empresario que dará una lección a sus hijos al fingir la quiebra de su empresa. La función iniciará a las 20:00 horas.

Jacqueline también dio a conocer que por primera vez el Autocinema Coyote dedicará un día a la televisión retro al presentar el 27 de septiembre seis icónicas series animadas que marcaron la niñez de muchos mexicanos.

Se trata de "Los caballeros del zodiaco", "Looney Tunes: Bugs Bunny", "Thundercats: Los felinos cósmicos", "Tom y Jerry", "Los supercampeones" y "Batman" (1966).

Asimismo, el 14 de septiembre habrá una función especial en 3D de la película "Mi villano favorito" (2010), pero no como actualmente se conoce, sino la tercera dimensión con lentes de papel rojo y azul, al estilo de los años 50 y 60.

"Se trata del 3D anaglífico y los lentes que entregaremos serán especiales de colección. Convertimos la película en ese formato y creemos que será una experiencia increíble para los cinéfilos, porque desde el auto se ve padrísima la proyección", destacó Jacqueline.

Finalmente, mencionó que continúan las negociaciones para abrir dos nuevas sedes del Autocinema Coyote en el norte y sur de la capital mexicana.

Redacción