14 de mayo de 2013 / 09:46 p.m.

México • Las celebridades reaccionan ante la revelación de Angelina Jolie sobre la mastectomía doble a la que se sometió para prevenir el cáncer.

"Gracias por compartir tu historia y ayudar a las mujeres del mundo inspiradora" La cantante y sobreviviente del cáncer de mama Kylie Minogue en su cuenta de Twitter.

"Todas mis oraciones para Angelina Jolie y su familia en su recuperación y ¡bravo por crear conciencia!", la actriz Octavia Spencer.

"Angelina Jolie reveló su doble mastectomía. Estoy orgullosa de que use su increíble proyección para educar a las mujeres", expresó la presentadora de televisión y sobreviviente del cáncer de mama Giuliana Rancic en Twitter.

"No hay diferencia entre la estrella Angelina Jolie y la mujer Angelina Jolie cuando uno lee lo que escribió sobre su situación. Todos sabemos que no lo hizo por ella sino para dar una ejemplo a todas las mujeres en el planeta que sufren por la misma enfermedad". El director del festival de cine de Cannes Thierry Fremaux en un comunicado.

"Esto me encantó. Angelina Jolie hablando sobre una decisión difícil que informará e impulsará a otros", la actriz Nina Dobrev, en su sitio de internet.

AP