EFE
2 de enero de 2013 / 04:44 p.m.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, negó hoy que su club esté en negociaciones con el Granada para cerrar la cesión o el fichaje del chileno Fabián Orellana, que el pasado verano regresó al conjunto andaluz tras finalizar su cesión al Celta, con el que ascendió a Primera.

"Es un jugador que su club lo está poniendo en el mercado, pero nosotros no nos hemos dirigido al Granada por Orellana ni por otro jugador", explicó el director deportivo del Celta en rueda de prensa.

No obstante, Miguel Torrecilla no descartó la llegada de un jugador que la pasada campaña brilló en Balaídos y al que el técnico Paco Herrera vería con buenos ojos de cara a la segunda vuelta del campeonato, aunque para eso dejó claro que antes tiene que salir uno de los futbolistas declarados transferibles, Joan Tomás o Dani Abalo.

"Ahora mismo no estamos trabajando en esa situación, aunque está claro que para nosotros es clave que el jugador que venga conozca la liga española para que no haya problemas de adaptación", afirmó el máximo responsable del área deportiva del Celta.