3 de marzo de 2014 / 08:54 p.m.

México.- Con el objetivo de impulsar el acceso a la tecnología en el país, la multinacional Cemex realizó la donación de más de 100 equipos de cómputo a 22 asociaciones civiles de la Ciudad de México.

El vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa, Alberto de Armas, señaló que decidieron participar en esta iniciativa porque estas acciones generan un impacto real, por lo que exhortó a más compañías y asociaciones para que este apoyo sea más extenso.

La cementera indicó que la entrega del equipo de cómputo benefició al Internado Infantil Guadalupano, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Asilo Primavera, Fundación Del Desarrollo Rural, entre otras asociaciones.

“Las aspiraciones de los mexicanos nos motivan para participar en iniciativas como esta. Este equipo de cómputo que cumplió su ciclo en la empresa fue rehabilitado para quedar en perfectas condiciones y está listo para reutilizarse”, afirmó Armar.

Asimismo, el directivo destacó que estas computadoras representan una gran diferencia para todos los beneficiados y servirán como herramienta para abrir y aprovechar nuevas posibilidades.

Esta es la segunda ocasión en la que Cemex dona su equipo de cómputo y se tiene planeado realizar una entrega por trimestre en lo que resta del año.

NOTIMEX