29 de noviembre de 2013 / 01:37 a.m.

El lanzador derecho Ricky Nolasco se encuentra muy cerca de firmar un contrato por cuatro años con Mellizos de Minnesota, para reforzar al equipo con miras a la siguiente campaña 2014, del beisbol de Grandes Ligas.

Este contrato, que sería por 49 millones de dólares, está condicionado a que el ahora ex lanzador de Dodgers de Los Ángeles, apruebe con éxito los exámenes médicos de rigor que se exigen en este tipo de casos.

La dirigencia del club de Minnesota anunciará la firma de este acuerdo con el derecho Nolasco, una vez que tenga en su poder los resultados de las pruebas médicas.

Nolasco, quien se convirtió en agente libre, es uno de los mejores abridores disponibles en el mercado de la Gran Carpa, al tener un porcentaje de 2.1 bases por bolas regaladas por cada nueve entradas a lo largo de su carrera.

Con la incorporación de Nolasco a su rotación abridora, Mellizos deberá mejorar sustancialmente en este departamento, el cual ha tenido malos resultados en las últimas tres campañas, tras perder 96 encuentros en cada una de ellas.

Notimex