9 de octubre de 2013 / 11:10 p.m.

Guadalupe.- Con el fin de tratar de reintegrar a las personas que no cuentan con empleo, el Gobierno del Estado realizó una feria del empleo en las instalaciones de la Expo Guadalupe, a través de la Secretaría del Trabajo. 

Héctor Morales Rivera, Secretario del Trabajo, informó que en esta Jornada de Acercamiento Laboral Específico, JALE, se contó con la participación de 98 empresas instaladas en Nuevo León.

Recalcó que la labor principal del Gobierno de Rodrigo Medina es atender a los nuevoleoneses que no cuentan con trabajo para tratar de reintegrarlos cuanto antes al mercado productivo del estado.

Por su parte, la Dirección del Servicio Estatal de Empleo, ofreció a los desempleados capacitación en diferentes oficios, al igual que el Alcalde César Garza Villarreal, quién ofreció  cursos por medio de la Escuela de Artes y Oficios, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitó personal para cubrir vacantes como oficiales de seguridad.

En tanto, las empresas demandaron trabajadores para cubrir vacantes como operadores generales, ayudantes, promotores, vendedores, cajeros, meseros, almacenistas, guardias de seguridad, y preventistas entre otros.

Redacción