13 de junio de 2013 / 11:55 p.m.

La salida del atacante uruguayo Santiago Silva, de Boca Juniors parece inminente y su próximo destino podría ser el futbol mexicano, aunque tiene diversas ofertas en otras partes de Sudamérica.

"El Pelado", es un elemento que no entra del todo en los planes del estratega Carlos Bianchi, por lo que lo mejor es cambiar de club en el que pueda tener mayor continuidad, así lo consideró su representante Pablo Betancourt.

"Si es por Santiago se queda y la pelea, pero si no va a tener chance va a tener que hablar con el entrenador. Si le dieran una chance, se ganaría el lugar nuevamente. Pero como no es así, será mejor que cambie de aire", señaló el agente del jugador en el medio local La Red.

En México se rumoró que los Pumas de la UNAM, podría ser una opción para el arribo del futbolista charrúa, de 32 años de edad y aunque no dio nombres de clubes, el mismo representante reconoció que hay dos ofertas concretas para que Silva actúe en un equipo de la Liga MX.

"Me deja tranquilo que me han llamado más de 15 equipo. Hay dos ofertas concretas de México, otra de Colo Colo, de Chile, después de Libertad, de Paraguay y algún equipo brasileño. Es uno de los más requeridos en este mercado de pases", señaló Betancourt.

Santiago Silva llegó a Boca Juniors en 2012, gracias al voto de confianza del timonel Julio César Falcioni, pero ante la dimisión de este y el arribo de Bianchi, el delantero uruguayo perdió cupo en el once inicial.

Notimex