31 de mayo de 2013 / 07:00 p.m.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo está muy cerca de extender su compromiso con el Real Madrid, luego de la reunión que sostuvo su representante Jorge Mendes con el presidente Florentino Pérez.

Lo que parecía iba a ser un tema complicado para el jerarca del conjunto Merengue, se aligeró ante la buena oferta que hizo el club y la disposición que tiene "CR-7" para continuar con el equipo madridista.

El jugador, quien finaliza su actual contrato en 2015, extendería en los siguientes días su vínculo hasta junio de 2018 para cobrar 16 millones de euros por temporada (poco más de 20 millones de dólares).

De acuerdo a lo que publica el diario El Confidencial, Ronaldo sería el segundo jugador mejor pagado del mundo, sin contar aspectos publicitarios, sólo por detrás del camerunés Samuel Eto´o, quien en el Anzhi ruso cobra 20 millones de euros anuales (más de 25 millones de dólares).

El medio agregó que fue fructífera la reunión entre Jorge Mendes, abogado del jugador, el presidente Florentino Pérez y José Angel Sánchez, director general del club.

La cita tuvo duración de dos horas y todo parece indicar que la "tristeza" que dijo sentir Cristiano Ronaldo a principios de temporada, ya quedó en el pasado.

Notimex