Tony Alvarez
2 de mayo de 2013 / 10:42 p.m.

Aunque no llenaron el Estadio Caliente para el duelo de Octavos de Final de Copa Libertadores ante Palmeiras, los aficionados fronterizos ya agotaron los boletos para el duelo de este viernes ante Chivas.

“Nosotros estamos pensando en ganar el partido para terminar dignamente y lo voy a usar para ver a unos chicos,” dijo Antonio Mohamed.

“Pero vamos a jugar con lo mejor que tenemos y si están algunos chicos en el primer equipo es porque se han ganado la oportunidad de poder hacerlo, vamos a intentar poner el mejor equipo para terminar bien y por la gente que nos viene a ver, que se merece que el equipo termine ganando”.

Así pues, dio a conocer el argentino su once inicial para el juego que cierra el campeonato. Cirilo Saucedo en el arco, Juan Carlos Núñez y Édgar Castillo como laterales, de centrales Alfredo González-Tahuilán y un chico debutante; Oliver Ortiz.

En medio campo estarán Cristian Pellerano, Fernando Arce y Bruno Piceno. Adelante el tridente ofensivo será con Fidel Martínez, Richard Ruíz y Duvier Riascos.

“Pondremos un equipo más ágil y rápido, esperemos que el equipo mantenga la intensidad; el otro día a ratos recuperamos la intensidad que hemos tenido como equipo y esperemos tenerla este partido por más tiempo.”

Por último Antonio Mohamed que, estos partidos sirven para evaluar a los jóvenes que han tenidoparticipación en pocas ocasiones con el equipo grande y así, ver para qué están, pensando enun futuro no lejano, tomando en cuenta que jugarán con un rival histórico del país y con estadiolleno.