10 de abril de 2013 / 07:12 p.m.

Con elementos suplentes se espera que el cuadro canino enfrente este partido ya que tiene la idea de utilizar a sus titulares ante Cruz Azul en la siguiente jornada dela Liga MX.

Si Cirilo Saucedo no es una excepción, Adrián Zermeño estará en el arco; en la defensa los centrales serían Alfredo González Tahuilán y Joshua Ábrego, teniendo como laterales a Richard Ruíz por derecha y Greg Garza por izquierda.

En medio campo veríamos a Leandro Augusto, Jorge Hernández y Noé Maya, mientras que adelante Raúl Enríquez, Daniel Márquez y Fidel Martínez. Alguna variante pudiera ser Antonio Madueña en medio campo y adelante quizá a Bruno Piceno o Raúl Nava.

El equipo de Millonarios también saltará a la cancha del Estadio Caliente con un cuadro alterno, ya no tienen nada que pelear y todo está puesto en la mesa para que Xoloitzcuintles busque terminar en mejor lugar dentro de la general de puntos dela Copa Libertadores.

Por el momento el cuadro fronterizo está en segundo lugar de su grupo por diferencia de goles, pero todavía puede aspirar al primer sitio, aunque es complicado ya que el Campeón del Mundo, Corinthians estará enfrentando al equipo más débil del grupo, San José.

Independientemente de eso, el equipo canino tendrá que buscar el triunfo y un buen número de goles para tratar de situarse entre los mejores segundos lugares de la competencia y quizá evitar a algunos conjuntos poderosos del continente.

Última fecha de la fase de grupos dela Copa Libertadores, Xoloitzcuintles ante Millonarios, a mantener el nivel con cuadro alterno y buscar un mejor lugar en el torneo más importante del continente.