18 de octubre de 2013 / 12:48 p.m.

En el penúltimo partido de la temporada, los Auténticos Tigres enfrentarán este viernes a los Burros Blancos del Politécnico Nacional buscando mantener la etiqueta de invictos y la racha de 24 triunfos consecutivos en el estadio Gaspar Mass.

El novato Rodrigo Maldonado fue anunciado para salir como quarterback abridor en el juego programado a las 19:00 horas.

El coach en jefe, Pedro Morales, reconoció que tienen el objetivo de acumular su sexta victoria del año y asegurar tener en casa los posibles partidos de play-off en la temporada 2013 de la Onefa.

"Claro, claro, el tener a la gente de nuestro lado, el estar siempre aquí, siempre ha sido parte de nuestras expectativas, aparte de que el público se lo merece", señaló Morales.

Tigres podrá disponer de los elementos del primer equipo ausentes en el partido anterior: el receptor Daniel Lozano, suspendido por expulsión, y el esquinero Jesús Gutiérrez, lesionado del hombro derecho.

La temporada regular terminará para los Auténticos el sábado 26 de octubre, visitando a los Frailes del Tepeyac.

Los Burros Blancos por su parte, marchan en el tercer lugar de la tabla con marca de 3-2 en ganados y perdidos pero una derrota puede complicar sus aspiraciones al estar empatados con las Águilas de Chihuahua y los Linces de la UVM con el mismo récord.

Los Burros perdieron la cuarta semana 28-14 con Chihuahua, y en la última jornada enfrentarán como visitantes a los Linces en el juego decisivo para los dos equipos.

LA RACHA

23 Triunfos en fila tiene Tigres en partidos de temporada regular de Liga Mayor.

24 Juegos ganados consecutivos acumula en el Gaspar Mass.

Tomás Víctor López