3 de abril de 2013 / 05:21 p.m.

Si Bruce Arena sabe de futbol, qué se puede decir de los títulos que ha obtenido Víctor Manuel Vicetich, y tras la práctica de Monterrey el martes por la noche en el Home Depot Center, este último habló sobre el análisis que ha hecho del Galaxy, su rival en la semifinal dela Ligade Campeones.

"Los hemos seguido observando, visto encuentros de lo que vienen trabajando contra el Herediano, Chivas USA y ortos equipos de su liga y conocemos a los elementos," dijo 'Vuce'.

"Venimos levantando, queremos cerrar lo mejor posible en nuestro torneo y por supuesto, en la Concacaf; el equipo está bien, solamente un elemento no participa porque lo hizo ya con el equipo de Chivas, que es Omar Arellano," expresó el estratega regiomontano, aunado a la ausencia por lesión de Jonathan Orozco.

Sobre eso, dijo Vucetich que confían en Juan de Dios Ibarra para que no se note la ausencia de 'Jona', ya que es un portero experimentado que sabe jugar partidos significativos. Además dijo que no hay presión por el encuentro, simplemente lo normal que se vive en una semifinal de un torneo importante.

"Es lo que estamos buscando, ojalá Dios quiera que se permita esta oportunidad y trabajamos para ello," refiriéndose sobre el poder acceder a la final. "Sabemos que los torneos hay que irnos de más a menos, más para nosotros que tenemos una carga de trabajo más que otros equipos, no podemos empezar de una forma acelerada, dando los tiempos y hoy día atravesamos una alza importante," concluyó Víctor Manuel Vucetich.

Tony Álvarez