26 de abril de 2013 / 10:54 p.m.

"Tratar de ganar estos partidos nos viene bien para cerrar el torneo, no nos va a mitigar el dolor de quedar fuera de la liguilla y esto es reflejo de que no hicimos bien las cosas en el torneo, es decir, no solamente es cerrar el torneo con dos victorias, porque las consigamos, pero tampoco podemos eludir esa responsabilidad ni esa transición que sufrimos este torneo, lo que si podemos hacer es aprender, crecer y mejorar".

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino a su llegada a esta ciudad, para su partido del domingo con Pumas de la UNAM, el "Profe" Cruz insistió en que cerrar con dos victorias sería extraordinario para su equipo si se toma en cuenta que aunque están un poco alejados, podrían meterse en zona de descenso.

"Cerrar con dos victorias nos ubica mejor en la porcentual y de una vez por todas consolidar a la Institución y al equipo como protagonista. En este torneo ya nos salvamos, que es a lo que vine, pero ya es momento de cambiar el chip y de lograr objetivos importantes como es ir a la disputa de un título".

Al cuestionarlo sobre si su escuadra viene a hacerle la maldad a Pumas en su búsqueda por conseguir la calificación a la liguilla, el timonel insistió en que ellos vienen a tratar de ganar y cumplir con sus objetivos.

"Lo que nos interesa es ganar y después si ellos califican o no, es cuestión de ellos. Nuestros objetivos son muy claros, nuestros planes también".

"Si ellos ganan el domingo, matemáticamente les da la calificación, pero nosotros hablamos sólo por nuestros objetivos y vamos a luchar porque nos viene bien de cara al siguiente torneo".

José Guadalupe Cruz, está consciente de que no les fue bien en el torneo por se dio oportunidad a sus jugadores jóvenes y eso les dará resultado tiempo más adelante.