27 de diciembre de 2013 / 01:57 p.m.

México.- Melodías mexicanas de todos los tiempos clásicas, románticas, rancheras, populares, infantiles, ochenteras y rockeras se unirán una a una para invadir el corazón de los miles de espectadores que acudan a la Fiesta de Año Nuevo Fan 2014 en Monterrey, Nuevo León.

Para despedir el año, el público podrá disfrutar en El Horno3 las imágenes de mil colores en el tapiz del video en la mega pantalla, así como en los cientos de vestuarios del ensamble escénico conformado por más de 250 integrantes, quienes retratarán ciudades, playas, bosques, selvas, volcanes, monumentos, pirámides, catedrales.

De igual manera, las mujeres realizarán una danza que representa a guerreros prehispánicos, alebrijes, mariposas monarca y un sinfín de personajes mágicos, históricos y emblemáticos de la historia nacional, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La Fiesta de Año Nuevo Fan 2014 de Monterrey ofrecerá además de los espectáculos de Juan Gabriel, el Grupo Norteño, La Leyenda y el DJ francés, Bob Sinclar; la posibilidad de admirar y vivir México a través del arte desde una perspectiva diferente y única.

Además, durante todo el "show" se contará con un "videomaping" y se podrá disfrutar de un espectáculo de pirotecnia.

Notimex.