3 de abril de 2013 / 08:11 p.m.

Con una pelea llena de rivalidad y antecedentes, se cerrará con broche de oro la función de box de esta noche en la Arena Coliseo, en un combate estelar súper ligero a ocho rounds que promete sacar chispas cuando se enfrente el regio Omar Reo Barajas ante el capitalino Ulises Moreno.

Hace unos meses estos dos púgiles se enfrentaron en Matehuala San Luís Potosí y el triunfo fue por puntos para el regio; hoy Ulises Moreno quiere revancha y buscará ganar a como de lugar a pesar de fungir como visitante.

"Yo siempre salgo con la mentalidad ganadora, siempre busco el nocaout desde el principio y ese es el objetivo llegar desde tan lejos para llevarnos el triunfo. No hay nerviosismo, trabajamos muy fuerte, tuvimos una buena preparación, el rival que tenemos es muy fuerte ya tuvimos la oportunidad de pelear con él, lo conocemos y por su puesto posibilidades de ganar.

"Yo siempre dejo todo arriba del ring, me preparo muy fuerte para dar unas grandes peleas, es mi primera pelea estelar y quiero dejar un buen sabor de boca en todo el público que venga a vernos para que tengamos en un futuro mas apoyo", dijo Moreno, boxeador de 24 años.

El regiomontano, de pocas palabras y 21 años de edad negó cualquier tipo de nerviosismo por el combate de esta noche y simplemente se limitó a declarar que demostrará en el cuadrilátero su capacidad y el espectáculo para los aficionados.

"Me siento bien preparado y vengo a dar todo lo que tengo, con perfecta condición y me siento preparado. Yo siento que voy a dar un espectáculo grande para agradar a la gente", declaró.

En la pelea semifinal peso mosca también a ocho episodios, se toparán el regiomontano Eduardo Emperador Márquez ante el capitalino Jesús Flores, en un combate entre púgiles que en corto tiempo están proyectados para protagonizar duelos estelares.

"Ando preparado bien, tengo mas de un mes entrenando, me prepare muy fuerte para esta pelea. Listos para ganar, vengo con todo y si se puede noquear, siempre pienso en ganar", dijo Eduardo Emperador Márquez.

La función de box comenzará a las 20:30 en la Arena Coliseo de Monterrey, los precios van de los 100 a los 200 pesos en las primeras tres filas; los niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto en ring general.

Diego Armando Medina