12 de enero de 2013 / 01:43 a.m.

Será el sábado y domingo cuando permanecerá cerrado el carril a la altura del complejo vial de Manuel L. Barragán, debido a trabajos de limpieza y renivelación de rejillas pluviales.

 

Monterrey.- • El carril central de la avenida Fidel Velázquez en circulación de poniente a oriente, a la altura del complejo vial de Manuel L. Barragán, será cerrado a la circulación a partir de este sábado a las seis de la mañana.

De acuerdo a un comunicado por parte de autoridades de San Nicolás, el cierre obedece a la puesta en marcha del programa de Limpieza y Renivelación de Rejillas Pluviales.

Durante un par de días serán realizados los trabajos en esta arteria, y el carril será abierto nuevamente hasta el lunes 14 de enero a las siete de la mañana.

Los trabajos de la secretaría de Servicios Públicos municipal consistirán en cerrar el carril central de la avenida en un tramo de 150 metros, colocando señalamientos necesarios para evitar accidentes, después se procederá a retirar la rejilla con todo y marco, para hacerle las adecuaciones necesarias y dejarla al nivel adecuado.

Se informó que después se colocará concreto con acelerante de 24 horas y finalmente, el lunes 14 de enero a las seis de la mañana se realizará una limpieza, para después retirar los señalamientos y reabrir la vialidad.

Las rejillas ocasionaban molestias a los automovilistas que transitan por esta arteria, ya que existía el riesgo de ocasionar un accidente, pues algunas tenían hasta 10 centímetros de desnivel.

Mientras que otras se encuentras se encuentran azolvadas, y se procederá a su limpieza para evitar posibles inundaciones.

Redacción