14 de septiembre de 2013 / 04:06 p.m.

Ciudad de México • Por las celebraciones del 203 aniversario de la Independencia de México, la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada sábado y domingo, y se reanudará el servicio hasta después de que concluya el desfile militar, el lunes 16.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que el domingo 15 y lunes 16, los pasajeros podrán ingresar con sus bicicletas como parte del programa "Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro".

En un comunicado, precisó que el horario de servicio en las 12 líneas del Metro será el establecido para los domingos y fechas festivas, es decir, de las 07:00 a las 24:00 horas.Por otra parte, la Línea 12 ofrecerá este sábado servicio gratuito con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en el tramo de las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

Mientras que el domingo 15 de septiembre, esta línea que corre de Tláhuac a Mixcoac, y con motivo de las fiestas patrias, brindará servicio normal en las 20 estaciones que la integran.

El organismo, exhortó a los usuarios a mantenerse informados a través de Twitter: @L12Bicentenario y @STCMetroDF, Facebook: SitioOficialSTCM; además del sitio: www.soundcloud.com/metromediaudio

NOTIMEX