13 de octubre de 2013 / 02:35 p.m.

Aunque México rescató de manera agónica la victoria sobre Panamá, misma que lo pone delante de los centroamericanos por tres puntos en la eliminatoria, para Javier Hernández aún no hay nada garantizado para el Tricolor, por lo que debe jugarse su boleto contra Costa Rica el próximo martes.

"Ahorita todavía no nos sentimos seguros de nada, hay que ir a Costa Rica a ganar, hay una muy ligera esperanza de todavía poder calificar directo, a lo mejor ahí por los goles".

El delantero mexicano quien erró un penal al minuto 57, aseguró que después de tantos juegos complicados en el Estadio Azteca ahora se debe disfrutar la victoria ante Panamá, la cual es la primera en la eliminatoria como local.

"Vamos a disfrutar este triunfo, porque así como los resultados negativos, también lo tenemos que digerir, así que también hay que disfrutarlo, porque también toda la gente ya se lo merecía, principalmente nosotros".Agregó que se trabaja mejor siempre que los resultados se van dando.

Hacía mucha falta salir contentos, nunca vamos a salir al partido perfecto o satisfechos, siempre le he mencionado que perdamos, empatemos o ganemos, tenemos que trabajar al día siguiente de la misma manera, aunque siempre es mejor con una victoria".

Sobre el tanto de chilena de Raúl Jiménez, el Chicharito mencionó que el atacante ha hecho una labor muy buena en el Tricolor.

"Es una genialidad, espero que lo disfrute mucho porque se lo merece, ha venido trabajando muy bien y no por nada está en el actual club que es el campeón".

Por último, Javier Hernández precisó que no se puede resaltar a nadie en los triunfos de la selección, ya que como equipo todos tienen un papel importante.

"Se destacan muchas cosas, el hablar de una sola sería muy injusto para todo el plantel, porque desde los jugadores que estuvieron en la tribuna, los que estuvieron en la banca y a los que nos dieron la oportunidad de jugar nos brindamos al cien por esa nueva camiseta y que bueno que pudimos ganar".

MINELLI ATAYDE