22 de mayo de 2013 / 04:02 p.m.

Luego de que el conductor de una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) chocó y causó diversos daños a un vehículo particular estacionado, para luego darse a la fuga y evadir la responsabilidad de lo sucedido, Laura Herrera, vocera de la CFE indicó que la empresa se hará cargo de los daños del vehículo. 

“Lamentablemente una conducta indebida por parte de un servidor público de la empresa, cuando se dan situaciones de este tipo, cuando hay una situación muy evidente la empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que entra en un momento para responder a resarcir los daños. “Desafortunadamente se presenta una situación de este tipo aún y cuando la empresa tiene más de 10 años trabajando en una cultura basada en valores, para poder erradicar conductas deshonestas o actos indebidos por parte de los servidores públicos”, manifestó Herrera.

La vocera afirmó para Telediario Matutino que cualquier persona que presente una acción de este tipo, se puede comunicar al área de Comunicación Social de la Comisión, con el fin de atenderlos y darles el apoyo que se necesite.

De esta manera el señor Hugo Hernández será canalizado al área de gestoría en el departamento de Comunicación Social, con la licenciada Diana Pérez para recibir orientación y le paguen los daños.

Otro aspecto importante, sobre lo sucedido , es que la empresa tomará acción interna contra el empleado responsable de la situación.

En cuanto al trato vía telefónica se aseguró que todo se encuentra grabado en el Centro de Atención Telefónica (071) y que es importante por el área de oportunidad para la empresa el atacar este tipo de situaciones que no son las correctas.

Redacción