30 de noviembre de 2013 / 06:05 p.m.

La vuelta de los cuartos de final contra Toluca es una losa para Cruz Azul; el 3-0 en el Nemesio Díez dejó a La Máquina solo con la esperanza de una milagrosa remontada, a tal grado que, de concretarse la eliminación celeste, varios jugadores saldrían del plantel, incluido el técnico Guillermo Vázquez.

Christian Giménez colgó una fotografía, desde el Estadio Azul, en Twitter; mensaje simple, en el marco de la incertidumbre que se vive en La Noria: "Gracias por tanto cariño".

Gracias por tanto cariño ?? pic.twitter.com/3s4WPs9xWk— Chaco Gimenez?? (@chaco_81) noviembre 29, 2013

Ante esta situación, el mexicano aclaró el contexto de su dedicatoria, ya que se sabe que 'Chaco' aún no se arregla con la directiva cementera para su permanencia en el equipo; incluso, versiones lo ubican en la órbita de Tigres o Pachuca para el Clausura 2014, éste último del que ya defendió sus colores en México.

No mal interpreten la foto es agradecimiento para la gente que siempre me dio su cariño soy muy feliz acá y me quiero quedar toda la vida.— Chaco Gimenez?? (@chaco_81) noviembre 30, 2013

En punto de las 17:00 horas del sábado, Cruz Azul vivirá noventa minutos de arritmia contra Los Diablos de José Saturnino Cardozo; el paro cardiaco, diagnóstico que se puede prever para la humanidad celeste.

REDACCIÓN