10 de junio de 2013 / 10:21 p.m.

El que fuera receptor de los Delfines de Miami, en la Liga Nacional de Futbol (NFL), Chad "Ochocinco" Johnson, será encarcelado por 30 días, luego de haber violado la libertad condicional que cumplía tras golpear a su ex esposa, la actriz Evelyn Lozada.

Este lunes, la jueza Kathleen McHugh, del condado de Broward, sentenció a Chad a la cárcel, después de que este propiciara un golpe a su abogado en forma de "juego" durante la audiencia y a decir de McHugh, el jugador no estaba tomando en serio la situación, posteriormente, "Ochocinco" pidió disculpas.

Asimismo, la libertad condicional del ex receptor de los Delfines de Miami, se extendió tres meses más de lo acordado.

En cuanto a la violación de libertad condicional, Chad expresó que fue por un "problema de comunicación" con su oficial, por lo que dijo estar dispuesto a aceptar cualquier sentencia, ya que no podía permitirse el romper las reglas, "me puse en esta situación y deberé lidiar con todo", reconoció.

Sin embargo, se negó a contestar respecto al cabezazo que su ex esposa, la actriz Evelyn Lozada, dijo haber recibido del ex jugador de los Bengalíes, en agosto pasado.

"Me encantaría terminar mi carrera de la forma correcta. Si sucede, no estoy seguro, pero me gustaría", afirmó "Ochocinco" al saber que su imagen se ha devaluado, pues luego del conflicto con Lozada, fue despedido de los Delfines de Miami.