Jesús Hernández Téllez
17 de enero de 2013 / 09:49 p.m.

Para el juego del domingo entre Chivas y Cruz Azul el Rebaño presentará dos variantes, se trata el regreso de Héctor Reynoso y Rafael Márquez Lugo, ante esas dos altas el volante ofensivo Jesús Sánchez cree que el plantel se verá fortalecido con la incorporación de estos jugadores.

“Son dos jugadores importantes, Rafa es mucha ayuda, como Reynoso en posiciones vitales y queremos aprovecharlos lo mejor posible. Hoy estuvimos cambiando y ya el domingo definirá a quien saca o a quien pone para el domingo; tenemos que mejorar cosas, pero lo hemos venido haciendo bien, pese a la derrota y hay que seguir con esa línea ascendente”.

El Chapo Sánchez quien formó parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul afirmó que no hay que mejorar tanto, pues cree que en el juego contra los laguneros el Rebaño fue mejor, pero aceptaron los dos goles en los momentos cruciales.

“Sabemos que es un partido importante y metalizándonos en lo que hemos trabajado y pensando en mejorar lo hecho en los partidos anteriores. Estamos trabajando en nuestros errores para que no vuelvan a pasar, porque no jugamos mal ante Santos, pero cayeron los goles de ellos, pero hay que trabajar para sacar el resultado en casa”.

El sonorense afirmó que hay que ser letales frente al marco de José de Jesús Corona, pues la experiencia en este comienzo de torneo les ha dejado en claro que los partidos no se ganan con un buen manejo de pelota.

“Se gana con goles, no con buen futbol, tenemos que concretar las que tengamos, tuvimos varias llegadas y Oswaldo tuvo una buena noche, en casa tenemos que ser contundentes y terminar las acciones de gol. Jugando de esta manera hay más posibilidades, caerán los goles, esperemos que sea el domingo y estamos trabajando a consciencia para sacar el resultado”.

Para el juego del fin de semana la afición rojiblanca está respondiendo y el Chapo Sánchez agregó que es justo darle una alegría a los aficionados del Rebaño que se den cita en el Omnilife.

“Nosotros nos mentalizamos en lo nuestro, nosotros pensamos en sacar los tres puntos el domingo y darle una alegría a la gente, sabemos de eso y por eso mismo queremos revertir lo que ha pasado en casa y sacar el triunfo”.