17 de septiembre de 2013 / 11:57 p.m.

Hay buena sensaciones en la delantera de las Chivas y es que después de los últimos dos partidos de Liga han marcado cinco goles y eso hace que Jesús Sánchez se muestre confiado de cara al duelo del sábado cuando visiten al León.

"En los dos más recientes cotejos hemos encontrado el gol, eso es un aliciente importante para nosotros, y creo que nuestra mejor arma será la movilidad que mostremos en el campo, el desequilibrio de tres cuartos de cancha hacia el frente y además debemos de ser contundentes”.

El sonorense reconoció que los duelos contra el cuadro de los Panzas Verde de León siempre son intensos, con goles y que esperan que la fortuna les sonría para estos enfrentamientos pues ambos cuadros siempre van en pos del arco contrario.

"Siempre son partidos difíciles, León es un buen equipo, nos estamos preparando de la mejor forma de acuerdo a las características del rival, van a ser tres partidos muy intensos, ellos manejan muy bien la pelota y gustan del desdoble rápido, eso aunado a nuestra dinámica pues se prestan para que sean buenos duelos. Vamos para allá sabiendo que el de mañana será un bonito partido e invitando a la gente que asista al estadio a que disfrute con nosotros en familia”.

Jesús Hernández Téllez