4 de octubre de 2013 / 08:55 p.m.

Y es que, el sonorense cumplirá sus primeros 100 partidos en el máximo circuito, desde su debut y aparición en el 2010. El Chapo se dice feliz por llegar a esta marca, justo ante el odiado rival.

"Obviamente, el saber que tienes la oportunidad de jugar un Clásico siempre va a ser una experiencia muy bonita, un partido muy lindo y más porque se cumplen 100 partidos desde mi debut, entonces lo hace especial, pero ahora lo importante es que el equipo gane".

Sánchez asegura que la perseverancia y trabajo lo han llevado a esta cantidad de partidos con la camiseta rojiblanca.

"Feliz, el esfuerzo ha provocado que juegue mi partido 100, me siento agradecido con todas las personas que me han dado la oportunidad de jugar, de estar siempre en la cancha. Lo que lo ha hecho posible es la constancia, la dedicación, la entrega, trato de esforzarme día con día para ganarme un lugar en el once inicial y creo que eso es lo que me ha ayudado a llegar a esta cifra.

"Yo me considero una persona perseverante, que busca mejorar día con día, entregarse al máximo, creo que ese es un punto a mi favor, la entrega siempre está y eso saca a flote muchas cosas, entonces es importante mostrarlo con cada técnico".

Rigoberto Juárez