Jesús Hernández Téllez
7 de marzo de 2013 / 08:58 p.m.

Luego de que han pasado nueve fechas del torneo mexicano de Primera División, algunos jugadores de Chivas no han gravitado en bien del equipo y han pasado de noche.

El aporte ofensivo del Rebaño se ha limitado a los goles de Sabah, Márquez Lugo y Marco Fabián, el resto del equipo no ha marcado y no solo eso, solo el Cubo y Miguel Ponce han dado pase para gol.

Ante este panorama Jesús Chapo Sánchez, medio del Rebaño, señaló que todos los jugadores deben dar más de sí en esta recta final del certamen.

"Obviamente sabemos que son hombres capaces pero que no puede recaer todo en ellos, tenemos que variar el ataque, mejorar muchas cosas, ayudar más nosotros los volantes, seguir trabajando y aportar más".

El Chapo Sánchez afirmó que debe ser un jugador con más protagonismo en la cancha, que es una obligación dar pases de gol y aprovechar los huecos que les abren los centros delanteros.

"Sin duda también tengo que pesar mas en el ataque, estoy consciente de ello, me faltan muchas cosas, estoy trabajando fuerte para aprovechar los espacios que abren Rafa Márquez Lugo y Miguel Sabah, trabajamos para aportar lo que ellos desean y lo que el profe quiere".

Sobre el rival del domingo, Jesús Sánchez, afirmó que el Pachuca es un cuadro con calidad en el ataque, pero que más allá de los atacantes que tienen los Tuzos, los rojiblancos tienen que hacerse fuertes en su casa y sacar los tres puntos.

"Es un rival complicado es muy equilibrado, tiene buenos jugadores de mucha calidad, pero nos preocupamos por lo nuestro por hacer un partido bueno el domingo, sacar los tres puntos y darle una alegría a la gente".