2 de julio de 2013 / 08:27 p.m.

Este miércoles el Rebaño Sagrado se medirá a las Águilas del América en partido de preparación de cara al arranque del próximo certamen, en partido que se llevará a cabo en Las Vegas, en este duelo el cuadro tapatío busca mantener la inercia positiva, pues de momento no han perdido en la pretemporada.

Para Jesús Chapo Sánchez este partido es clave, pues el torneo comenzará en dos semanas kg buscan llegar en plenitud a este duelo.

"América es el Campeón y es importante sacar un triunfo para poder seguir con esa inercia que llevamos de victorias y llegar lo mejor posible al inicio del torneo. Espero un partido disputado, como suelen ser los Clásicos, con garra y con mucha entrega; nosotros vamos a tratar de mostrar buen futbol para poderle dar una alegría a la afición que hay aquí en Estados Unidos, aquí en Las Vegas, además de poder seguir con ese seguimiento de partidos ganados".

El Chapo afirmó que estos duelos no son cualquier cosa, al contrario son duelos donde tienen que mostrar que pasan un mejor momento que el rival, en este caso el América.

"Siempre los partidos de preparación nos sirven para eso, para ver cómo estamos en la pretemporada, en qué podemos mejorar y creo que el partido de este miércoles será muy importante, pues es un Clásico y no se puede perder, además de que tenemos que demostrar que vamos mejorando en muchos aspectos".

Además, el sonorense señaló que este tipo repartidos siempre son importantes, y más en Estados Unidos, donde la afición de ambos cuadros se les entregan al máximo.

"Estoy muy emocionado, pues siempre el jugar un Clásico es emocionante, pues creo que también es importante para la afición acá en los Estados Unidos ya que a ellos no les toca ver los Clásicos en México y en lo personal siempre es bueno el poder vivir un Clásico, poderlo jugar y esta no será la excepción. Se tiene que ganar y se tienen que hacer bien las cosas e ir mejorando".

Jesús Hernández Téllez