20 de septiembre de 2013 / 11:40 p.m.

Será una visita complicada para los Chargers cuando lleguen a Tennessee para jugar el domingo temprano en su tercer encuentro de la temporada.

Se sabe que Manti Te'o no participará aunque ya entrenó con el equipo durante la semana. El novato egresado de la Universidad de Notre Dame se lesionó en el primer duelo de pretemporada del pie y no había tenido actividad.

"No tienen idea de qué tan desilusionado estoy," comentó Te'o sobre el no poder jugar justo antes del juego inaugural. Pero se espera que pueda participar ante los Cowboys en la Semana 4 el próximo 29 de septiembre en San Diego.

El receptor Malcom Floyd es una baja segura también luego de su lesión en el cuello. La semana anterior en Philadelphia iba a atrapar un pase de Philip Rivers, sin embargo recibió un golpe de frente y esto le obligó a soltar el ovoide y salir del juego en camilla.

Luego de realizársele estudios, se supo que estaba bien pero necesitará un par de semanas para recuperarse, aunque no hay una fecha establecida para su regreso al emparrillado.

En ese mismo juego, el esquinero Shareece Wright tuvo un problema en un tendón y no entrenó este viernes por lo que aparece enlistado como "cuestionable". Misma situación del tacle ofensivo DJ Fluker quien tuvo una contusión y tampoco entrenó el viernes. Comentó el Head Coach, Mike McCoy que se sabría si el novato egresado de Alabama jugará o no el mismo domingo por la mañana.

A las 10:00 horas del pacífico, 12:00 del medio día del centro de México, los Chargers visitan a unos Titans que han vencido en las últimas ocho ocasiones, pero la situación es distinta para ambos con marcas parejas de un ganado y un perdido, buscando mantener el paso en la Conferencia Americana.

Tony Álvarez