12 de junio de 2013 / 09:18 p.m.

Los Chargers dieron inicio a su Mini Camp; entrenamientos obligatorios por tres días consecutivos con la idea de llegar a punto al campamento de prácticas oficial dentro de unos días.

El Head Coach de San Diego, Mike McCoy habló con los medios de comunicación sobre sus nuevos elementos y sobre lo que espera se logre en los días del entrenamiento obligatorio.

“Está haciendo un gran trabajo conociendo el sistema, uno completamente diferente a lo que él ha estado acostumbrado desde colegial,” dijo el entrenador del liniero D. J. Fluker. “Pero trabaja extremadamente duro y hace las cosas justo como le pides, todos los coaches han hecho un gran trabajo con él y el resto de la línea ofensiva.”

Aparentemente no fue distracción el retraso en la firma de Fluker y según comentan coaches y jugadores, tampoco lo fue, ni es Manti Te’o, el apoyador egresado de Notre Dame.

“Él también ha hecho un gran trabajo, principalmente conocer el sistema, ha aprendido cosas y una de las mejores, que le han ayudado, es que trabaja contra Antonio Gates en distintas jugadas y situaciones y esperemos que haga lo mejor en el primer juego de la temporada, tendremos a los mejores once, los coaches han hecho una buen trabajo.”

Dejando atrás lo que pasó sobre el final de la carrera colegial de Te’o, una supuesta novia que tuvo y el engaño de un amigo en eso, parece que solamente se concentra en su nueva etapa como jugador de futbol americano.

Mike McCoy afina detalles con sus elementos para tener un entrenamiento sólido de cara al pequeño receso antes de Training Camp. En este periodo, el entrenador en jefe busca que su equipo conozca el sistema a la perfección.

“(Queremos) terminar de aprender y entender el sistema, nos quedan unos días para que los entrenadores redondeen lo que se quiere hacer en Training Camp con los jugadores ya en las distintas situaciones que se presenten,” expresó McCoy.

Tony Alvarez