14 de agosto de 2013 / 09:20 p.m.

Juan Pablo Rodríguez pidió que los seguidores laguneros se hagan sentir el próximo viernes en el TSM.

 

Juan Pablo Rodríguez resaltó el rol que juega la afición de Santos Laguna en los enfrentamientos con Tigres, por lo que pide su respaldo para el duelo que protagonizarán este viernes en el Estadio Corona, para el cual espera un lleno verde.

Se sabe que en Monterrey se están preparando decenas de aficionados para hacer el viaje a la Comarca con motivo de este partido, así que para evitar una invasión tigre pide a los seguidores santistas adquieran sus entradas y garantizar que en la Casa del Dolor Ajeno sean el verde y blanco los dominantes.

"La verdad es preocupante, el equipo ha hecho las cosas bien no sólo este torneo y con el tipo de estadio que tenemos. No dejemos que Tigres nos supere en cantidad fuera de la cancha porque adentro vamos a dejar el alma por ganar pero necesitamos que la gente venga, apoye contra Tigres para que nos empuje para salir adelante", declaró el 'Chato'.

Resaltó el trabajo que ha venido realizando Santos en el torneo, por lo cual espera que ese apoyo se refleje en la tribuna. "Creo que nosotros nos lo merecemos por el trabajo, el desempeño que hemos  mostrado y ahora los exhorto y los invito a que vengan y nos apoyen para que seamos más y estemos más unidos que nunca para hacer del Corona la casa del dolor ajeno como realmente es”, afirmó el volante de contención".

Aseguró que la afición no ha puesto todo lo que puede dar pero que se está a tiempo de cambiar las cosas, toda vez que el equipo representa a toda una región.

"Realmente no están respondiendo a las expectativas de un partido como éste, no está respondiendo al respaldo de la institución pero estamos a tiempo de demostrar que Santos no es sólo el equipo, es todala Comarca Lagunera".

Juan Pablo confía en la capacidad de su equipo por la calidad del plantel que tiene, la preparación que realiza cada semana y el futbol que están desarrollando.

Así que, “más allá de que hemos hecho el equipo siempre tiene que ser favorito por el plantel, por la trayectoria y el camino que llevamos en varios torneos, ahora nos estamos dedicando a trabajar haciendo lo que pretende Pedro Caixinha y si nos ponen de favoritos no importa, hay que seguir ganando y llegar lo mejor preparados a la Liguilla", expuso.

Por lo pronto, la preparación ha sido tan profunda como cada partido, concientes de que van ante un rival de jerarquía, que cuenta con un muy buen plantel y tiene un técnico capaz; pero "realmente eso no nos preocupa, nos preocupa nuestro parado, lo que se pretende para el partido y hacer las cosas al pie de la letra porque eso nos va a dar para sacar un buen resultado", abundó.

Carlos Hernández Castrejón