14 de febrero de 2013 / 07:54 p.m.

Jorge Chatón Enríquez, contención de las Chivas, afirmó que se siente en condiciones futbolísticas para el duelo del domingo ante Puebla, pues dice que se encuentra apto, luego de que pasó tres juegos en la banca, pues el 'Pato' Araujo le ganó el pulso y mandó al banquillo al volante de Xalisco, Nayarit.

"La verdad me toma en un momento bueno creo que me he recuperado en muchas cosas y me siento bien, me siento tranquilo, el profe me tiene mucha confianza y creo que estoy preparado para tomar esa oportunidad y sobre todo ayudar al equipo. Es la misma posición y bueno hay que intentar hacerlo de la mejor manera como lo venia haciendo".

El Chatón agregó que las Chivas pasan por un buen momento en el aspecto mental, que están fuertes luego de la victoria en casa de los Rayados, pues señaló que lo que les hacía falta era la victoria.

"No para nada creo que el equipo cada vez se ve más solido, creo que los partidos se han manejado bien han pasado muchas circunstancias que no nos han permitido salir ganadores, el fin de semana lo hicimos bien y fue el reflejo de lo que hemos trabajado, ahora el quipo está en buen momento y vamos por otros tres puntos".

El jugador campeón en los Juegos Olímpicos en Londres descartó que haya perdido el puesto en el once titular por una baja de juego, pues en este momento está listo para los 90 minutos de juego.

"Sabemos que el mejor ritmo te lo dan los partidos pero he entrenado bien, me siento físicamente bien, creo que puede ser un partido muy intenso pero estoy preparado, me he cuidado mucho y siento que estoy en buen ritmo, preparado para ayudar al equipo".

Jesús Hernández Téllez