12 de febrero de 2013 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Después de haber sorprendido a su teleaudiencia con el lanzamiento de su primera producción musical titula “"Puro Licenciado"”, el conductor de televisión Ernesto Chavana ya prepara su segundo material donde dejará de ser “"El Rey del Tribal"”, para convertirse ahora el “"El Rey de la Banda”".

 

Será a partir de esta semana cuando el tema “"La Celosa"” comience a sonar en todas las estaciones de Multimedios Radio, el primer sencillo de la segunda producción del conductor de “"Las Noches del Futbol"”, en donde incursiona por primera ocasión en el género de banda.

 

“"Teníamos que sorprender a todos los seguidores, ya habíamos comprobado que el género de tribal está muy fuerte en los Estados Unidos, pero hay una parte en México donde queremos llegar, no nada más donde suena el tribal, por eso como se da en el futbol hicimos un cambio de juego completamente”", comentó el ahora cantante.

 

La producción que aún no tiene título será lanzada para finales de febrero o principios de marzo bajo el sello discográfico de Apodaca Records de Óscar Flores, quien buscará lanzar al conductor más querido de la televisión regiomontana a nuevos horizontes donde su trabajo en televisión aún no llega.

 

Serán seis temas con banda los que Ernesto Chavana incluirá en su segunda producción musical, en la que suenan temas como “"La Celosa”", “"Déjate de Mafufadas"”, “"La Resbalosa"”, “"Mi Pequeña"”, entre otras, además de incluir tres temas ya conocidos como lo fue “"Kilómetro 300”", “"Navidad Tribal"” y “"Un Simple Mortal”" en versión balada.

 

Las letras son compuestas en su totalidad por Ernesto Chavana, la música estuvo a cargo Jesús Núñez, mientras que Franco Alemán y Juan Alfaro “"MrGreen"” han colaborado para darle los últimos toques al segundo disco del regiomontano.

 

“"A diferencia del anterior disco, ahora preferimos guardar el material hasta que se lanzara el disco para tener material con que sorprender. Sólo lanzamos dos temas en tribal que ya nos conocen bien como lo es ‘Kilómetro 300’ por Halloween y ‘Navidad Tribal’ en fiestas decembrinas"”, puntualizó el conductor de televisión.

 

Chavana aseguró que con el lanzamiento de su nuevo disco, la calidad de sus producciones musicales será mejor que lo realizado para seguir llevando diversión y sorpresas tras el anuncio de la incursión en el género de banda.

Alberto Santos