20 de agosto de 2013 / 06:27 p.m.

La lista de 18 jugadores convocados es encabezada por Hiram Mier, Ricardo Osorio, Juan de Dios Ibarra y Efraín Juárez.

El resto son jugadores que han tenido participación con el primer equipo pero que no suman muchos minutos en la Primera División.

Incluso estarán concentrados jugadores que no han debutado como Erikson Llanes, Alejandro "Macha" García, Luis Madrigal y Ulices Briceño.

Además de la salida de Dorlan Pabon y el "castigo" a Jesús Corona, Rayados tiene las bajas por lesión de elementos como César Delgado y Neri Cardozo.

El portero Juan de Dios Ibarra rechazó que estén en desventaja para enfrentar a un equipo Altamira que le ganó la serie al Puebla en la Copa MX.

"Va ser un partido difícil, Altamira sorprendió al ganar la serie al Puebla, es un equipo que en l Liga de Ascenso anda bien, está bien dirigido, trae jugadores de experiencia en la Liga de Ascenso y en Primera División, creo que es de los equipos sorpresa en el torneo y no hay que menospreciarlo", indicó Ibarra.

"Creo que hizo los méritos suficientes para ganar la serie a Puebla, creo que va ser uno de los partidos que nos puede dar a lo mejor si se combinan resultados, a lo mejor ya estar más cerca de la calificación, entonces tenemos que salir con esa mentalidad".

El Monterrey tendrá este miércoles a las 21:00 horas en el Tec su tercer partido dentro de la Copa MX.

LOS CONVOCADOS

4 Ricardo Osorio

6 Efraín Juárez

11 Guillermo Madrigal

20 Alonso Hernández

21 Hiram Mier

22 Bernardo Hernández

23 Juan de Dios Ibarra

24 Gerardo Moreno

25 Luis Cárdenas

33 Alejandro García

34 Gael Acosta

35 Santiago Rivera

38 Luis López

39 Oscar García

40 Leobardo Siqueiros

42 Erikson Llanes

48 Marcelo Gracia

54 Ulices Briceño

Tomás Víctor López