23 de noviembre de 2013 / 05:53 p.m.

El descontento de Sergio Pérez con McLaren es total. El piloto mexicano, durante la Q2 en del Gran Premio de Brasil, tuvo un percance que lo alejó de la clasificación a Q3; sin embargo, arrancará por delante de Jenson Button en la parrilla: 14 y 15, respectivamente.

"Todo bien, creo que se vio más fuerte de lo que fue (el choque), intenté mejorar y al final no podía encontrar agarre", comentó 'Checo' tras el incidente.

"Al menos hay algo rescatable (marca 10-9 en largada a favor del mexicano) de esta temporada tan decepcionante, con muchas ganas de que acabe y a pensar en el futuro", continuó.

A pesar de lo aparatosos que se presentó el contacto del monoplaza, Pérez minimizó el daño; "es el alerón delantero, un poco de la suspensión, no creo que haya problema". Enseguida, la autocrítica y el análisis de una campaña para el olvido con la casa de Woking.

"Tengo confianza en que voy a encontrar un asiento donde voy a demostrar mi talento", donde Lotus y Force India figuran en el horizonte del originario de Jalisco; "son los equipos con los que estamos hablando, a ver cuál nos convence".

Y el cerrojazo del volante mexicano, dedicado para su ya ex escudería: "Lo mejor que me ha pasado es haber salido de McLaren".

Redacción