Tomás Víctor López
11 de enero de 2013 / 11:33 p.m.

El futbolista argentino dijo que ha tenido molestias por fatiga muscular y por precaución no estuvo en el interescuadras del jueves.

“Por ahí no he entrenado por algunas molestias en los cuádriceps así que he seguido en tratamiento y bueno, para mañana espero poder llegar de la mejor manera posible para estar al 100”, declaró Delgado.

“No es para no poder jugar, así que simplemente he salido por precaución y para estar más controlado la parte donde me molesta”.

El atacante coincidió con sus compañeros en el sentido de que en el primer juego ante el América les faltó tener mayor posesión y control del balón.

Durante esta semana se trabajó en la presión de la salida del contrario, y la recuperación rápida de la pelota, agregó.

“Morelia es un equipo que está muy bien trabajado, juega muy bien con la pelota, saben a qué juegan así que por nuestra parte hacer lo nuestro desde el primer minuto presionar y no dejarlos jugar, entonces a partir de ahí poder hacer el partido que nosotros queremos”, indicó El Chelito.

“Sabemos que estamos a un pasito del nivel que se nos vio en Japón y bueno, dependemos de lo que hagamos nosotros como equipo para poder conseguir el triunfo”.

César dijo que tienen la obligación de ganar haciendo un buen partido y mejor si se juega bien para regalar un triunfo a los aficionados.