Diego Armando Medina
6 de febrero de 2013 / 11:21 p.m.

Por lo que dejaron de hacer el partido pasado, la mala imagen que mostraron y el flojo arranque en el presente campeonato, Cesar Delgado comentó que son entendibles los reclamos de la afición hacia los futbolistas.

En los últimos meses en donde el equipono ha caminado de la mejor manera, el Chelito ha sido de los más señalados por los aficionados y criticado por su rendimiento, incluso ayer en los reclamos de los integrantes de La Adicción fue uno de los más nombrados.

¿Son justificables los reclamos de la afición?

“Sí, de la manera en que se perdió el fin de semana sí, lo entendemos y nosotros también sabemos que no hicimos buen partido en todos los aspectos y debemos revertir la situación no hay de otra, seguir trabajando, mayor concentración y dar mucho mas porque con lo que dimos no alcanza.

“La gente hace su partido y la gente que vino hoy (ayer) hace un reclamo entendible, entonces simplemente lo que le podemos decir a la gente es que estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para revertir y sobre todo dejar otra imagen”.

¿Podrá crear un entorno negativo lo sucedido?

“No, no, al contrario, esto nos tiene que servir para bien, para mejor, todo lo que se hizo mal en el partido pasado corregir todo, en todos los aspectos. El equipo sabe que tiene la revancha el fin de semana”.

“NO LE DEBO NADA A NADIE”

Delgado dice desconocer porque es uno de los futbolistas mas criticados de la actual plantilla del Monterrey, dijo simplemente tratar de elevar su nivel, aportar al equipo y trabajar para tener una revancha el sábado ante Guadalajara.Siente que no le debe nada a nadie y recordó que un ser humano puede tener buenos y malos momentos.

“No se (porque soy señalado), simplemente yo vine a sumar desde que llegué siempre lo dije así y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando, se que no soy perfecto, soy humano. Puedo tener partidos malos, buenos pero siempre mirando al frente y seguir trabajando para dar lo mejor.

“Yo no le debo nada a nadie, simplemente soy un ser humano que me puedo equivocar, puedo tener partidos malos y buenos partidos. Esperemos este fin de semana se pueda revertir la situación con goles, un buen espectáculo. Lo mas importante es el equipo Monterrey”, declaró.