23 de enero de 2013 / 01:24 a.m.

Chelsea amarró por una temporada más al defensa Ashley Cole, de 32 años, quien fue vinculado en días pasados con el club francés París Saint-Germain pero este martes amplió su contrato hasta junio de 2014 con los "blues".

Cole, quien se desempeña también como lateral izquierdo, disputa actualmente su octava campaña en el equipo y, tras firmar su ampliación, se dijo contento de poder quedarse por un año más en Stamford Bridge.

"Estoy contento de empezar la que será mi octava temporada en el Chelsea. Tengo muy buenos recuerdos aquí y me gusta venir al entrenamiento todos los días. He sido capaz de cumplir casi todas mis ambiciones en el Chelsea", destacó.

El ex jugador de Arsenal confesó que nunca pensó en marcharse a otro equipo pese a los rumores, "yo quería quedarme en el Chelsea porque siempre estamos peleando y optando a trofeos. Ese deseo y la voluntad de querer ganar no se ha desvanecido", afirmó.

"He ganado la Champions, la Liga, Copas de Inglaterra, pero por supuesto que un club grande nunca quiere dejar de ganar trofeos", advirtió el futbolista en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

Notimex