2 de febrero de 2013 / 06:26 p.m.

El volante galo Moussa Sissoko consiguió un doblete en su debut en St. James Park para darle a Newcastle un triunfo 3-2 que lo alejó a seis puntos de la zona de descenso.

Chelsea sigue tercero en la tabla de posiciones, pero desperdició la oportunidad de acercarse al segundo Manchester City, que se mantiene seis puntos arriba antes de su duelo del domingo contra Liverpool.

Chelsea también empató el miércoles con Reading, después de empatar el domingo pasado contra Brentford de la tercera división en la Copa de la FA.

Por su parte, Arsenal venció 1-0 a Stoke y Aston Villa no pudo salir de la zona de descenso luego de igualar 3-3 con Everton. El colero Queens Park Rangers empató por cuarto partido al hilo luego de conseguir un 0-0 contra Norwich.

"Lo dieron todo. Sólo tenemos que convertir estos empates en triunfo, y no podemos pedir una oportunidad mejor que la que tuvimos hoy", comentó el técnico de QPR, Harry Redknapp. "Estamos invictos este año, así que tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo".

El portero de QPR, Julio César, también tuvo varias atajadas cruciales.

El empate dejó a Norwich ocho puntos por encima de la zona de descenso.

AP