7 de abril de 2013 / 05:22 p.m.

Un autogol de César Azpilicueta poco antes de la pausa dio a Di Canio un buen comienzo, pero Sunderland se desplomó en la segunda mitad.

En segundo autogol del partido, a los dos minutos de la parte complementaria, Matthew Kilgallon empujó inadvertidamente el balón sobre la línea de meta luego que el arquero de Sunderland Simon Mignolet había bloqueado un disparo de Oscar.

Branislav Ivanovic anotó el decisivo por Chelsea a los 55 minutos, rematando un disparo de David Luiz hacia las redes y colocando con ello al equipo por encima de Arsenal y Tottenham.

En tanto, Gylfi Sigurdsson anotó un gol tardío por Tottenham en un empate de 2-2 con el visitante Everton.

Sigurdsson remató a la puerta a los 87 minutos luego que un cañonazo de Emmanuel Adebayor rebotase en el palo.

Adebayor puso a Tottenham arriba en el primer minuto del partido, estirando la pierna en el área chica para conectar con un fuerte cruce de Jan Vertonghen.

Everton empató las acciones por medio de Phil Jagielka, que a los 15minutos remató de cabeza un tiro de esquina de Leighton Baines.

Kevin Mirallas anotó un excelente gol a los 53 tras serpentear entre la zaga de Tottenham, para poner arriba a Everton. Cpn el empate, Tottenham quedó cuarto, apenas un punto sobre Arsenal, que lleva un partido menos.

En otros duelo del día, Liverpool vio alejarse sus esperanzas de clasificarse para la Liga Europa, con un empate de 0-0 ante West Ham que le dejó en séptimo puesto, y Newcastle se alejó de la zona de relegación al vencer 1-0 a Fulham con un gol de Papiss Cisse.

Ap