17 de marzo de 2013 / 09:42 p.m.

Frank Lampard anotó su gol número 200 para el Chelsea y ayudar a asegurar el triunfo por 2-0 sobre su ex equipo West Ham, mientras que Dimitar Berbatov también castigo a su antiguo equipo al clavarle un tanto al Tottenham en la victoria del Fulham por 1-0.

Mientras que el Manchester United tiene amarrado el título, la pelea por lugares para entrar a la Liga de campeones de Europa sigue tensa con el Tottenham apenas cuatro puntos arriba del quinto puesto, Arsenal, luego de que su racha de 12 partidos sin derrota quedara suspendida contra el Liverpool el domingo pasado.

Chelsea está cuatro puntos atrás del segundo puesto, Manchester City, cuyas oportunidades de alcanzar el título al parecer se desvanecieron el sábado al perder contra el Everton. El Man U tiene 15 puntos de ventaja.

El juego más acalorado del domingo fue el triunfo del Wigan por 2-1 sobre el Newcastle, en el que ambos entrenadores acabaron en las gradas luego de una riña en el primer tiempo por una falta contra el defensa del Newcastle Massadio Haidara, que no fue marcada.

En Sunderland, Norwich consiguió mantener el empate 1-1 a pesar de jugar una hora con 10 hombres luego que el portero Mark Dunn salió con tarjeta roja.

Mientras que el Tottenham busca un puesto en la Liga de Campeones, el Wigan intenta evitar el descenso, a tres puntos de zona segura con un partido sobre el Aston Villa.

Ap