19 de mayo de 2013 / 11:35 p.m.

Los Ángeles • La banda estadunidense de rock Stone Temple Pilots anunció que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, será su nuevo cantante.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la agrupación estrenó este fin de semana a su nuevo integrante durante un concierto sorpresa para una estación de radio.

En el evento interpretaron clásicos como "Sex type thing", "Vasoline", "Out of time", este último, parte de su nuevo material discográfico con la voz de Bennington, quien deberá complementar su nuevo proyecto con Linkin Park.

"Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado. Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado", subrayó el guitarrista de la banda, Dean DeLeo.

A su vez, Chester dijo que cuando surgió la oportunidad de colaborar con la banda Stone Temple Pilots no lo dudó, pues sabe que sus compañeros de Linkin Park son muy comprensivos, por lo que ahora en este proyecto ha contado con todo su apoyo.

"Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva música", sostuvo el músico.

Chester Bennington se incorporó a la banda después confirmarse la salida de Scott Weiland, quien ha tenido numerosos problemas con las drogas y conflictos legales, los que produjeron su despido de STP.

NOTIMEX