29 de marzo de 2013 / 12:24 a.m.

Sabedores de la situación por la que vive el San Luis, el defensor Marcos Pérez señaló que ante Jaguares de Chiapas el equipo debe salir a buscar el triunfo, no sólo por el apoyo de la gente, sino para alejarse de zona de descenso.

Los Reales jugarán este sábado ante los chiapanecos dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y deben ganar los seis juegos restantes para seguir en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Ante todo agradecerle a la afición que ha estado con nosotros, en esta situación, en las buenas y malas, eso hay que agradecerle de corazón", expuso el jugador.

Destacó que ante la situación adversa por la cual atraviesa el equipo, "nos va a ayudar mucho para salir concentrados y correr más de lo que siempre corremos".

Pérez sostuvo que la afición siempre ha respondido cuando se juega de local, por consiguiente se deben rescatar los puntos siguientes para salir del último lugar de la clasificación general.

"Somos equipos que estamos por intentar volver a ganar, Jaguares también tiene problemas y estamos con esa mentalidad de salir a ganar con todo el sábado para alejarnos un poco más del descenso", externó.

El defensor potosino comentó que todos en el campo deben concentrarse en sumar tres puntos, "evitar los errores que hemos tenido los partidos anteriores, estar bien ordenados y mantener el cero y la línea defensiva siempre salga ordenada".

Notimex