2 de agosto de 2013 / 02:18 p.m.

México • Tania Rendón es la Chica E! 2013, y agradece que el concurso del canal de televisión, más allá de solo reconocer la belleza, también busca talento y vocación en sus ganadoras, herramientas fundamentales para cobrar el premio principal: ser la anfitriona de un E! Special.

 

“Creo que eso es muy importante. En mi caso ya tenía experiencia en televisión y de repente ganar es ver que todo tu esfuerzo ha tenido frutos. Estoy muy emocionada por el reconocimiento. Ahora viene la conducción del E! Special, que al parecer será en septiembre y de tratará de moda”, dijo la joven originaria de Monterrey, Nuevo León.

Tania se dijo sorprendida por lo determinante de su triunfo: 75 por ciento de los votos a través del portal del concurso la hicieron la ganadora.

""Creo que las redes sociales han adquirido una importancia primordial. El apoyo que he recibido a través de Twitter, por ejemplo, es impresionante, ayer creo que recibí como 3 mil tuits"", comentó la conductora, quien ha participado como conductora en diversos programas de Multimedios.

La carrera de Tania no se detiene en el concurso de conducción; pues ""también estoy trabajando para MILENIO Televisión, estoy ahorita en el área comercial y pronto estaré participando en ¡hey!, hay muchas sorpresas"", concluyó la conductora evidentemente emocionada por el triunfo que obtuvo.

ClavesSu andar en Multimedios Televisión

Tania Rendón forma parte de la filas del talento de Multimedios Televisión y recientemente de MILENIO Tv.

Formó parte del programa de revista de la misma empresa Vivalavi.

La nueva Chica E! fue parte del programa Acábatelo, que dirige en Multimedios Televisión Mario Bezares.

Fue la conductora del segmento de espectáculos del Telediario Matutino.

OMAR RAMOS