12 de mayo de 2013 / 01:56 a.m.

Si alguien puede presumir de tener buena suerte es la clavadista nuevoleonesa Alejandra Estrella, quien ayer ganó oro y plata en la prueba de plataforma de la Sub 16 dentro de la Olimpiada Nacional 2013.

La fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad bajacaliforniana es el lugar donde la clavadista nuevoleonesa tiene sueños altos, anhelos olímpicos.

“Quiero ir a unos Juegos Olímpicos y ahora sé que si se puede, tengo que trabajar mucho, pero sé que si se puede”, expresó sonriente Alejandra.

En dos pruebas, Estrella ha ganado tres medallas de oro y una plata y aún le restan al menos dos pruebas más para poder seguir contribuyendo para la causa nuevoleonesa.

Acompañó en el podio de premiación a Estrella, Daniela Miraflores con bronces tanto en Saltos Obligatorios como Suma General.

Quien se fue con plata y bronce fue Andrés Villarreal en trampolín un metro. Mientras que Marcelo Ramón logró con el oro de la Suma General y el bronce de Saltos Obligatorios, su co-equipero Juan Manuel Celaya se quedó con la plata y el bronce.

Los clavadistas juveniles de Nuevo León han demostrado su calidad dentro de la competencia infantil-juvenil y aún les restan días de competencia.

Martha Cedillo