22 de marzo de 2013 / 01:17 p.m.

Monterrey  • El trío de chicas Kaay se han robado "Sin pena" el corazón de los regiomontanos; las cantantes visitaron la Sultana del Norte y este jueves realizaron un videochat a través dewww.telediario.mx.

"Es una manera muy divertida de compartir nuestro tiempo con aquellas personas a las que les gusta nuestra música, aunque normalmente contestamos personalmente nuestras redes sociales, esta experiencia nos hizo liberarnos un poquito de lo que es nuestro trabajo", platicó Ceci.

Aunque por su forma de vestir e interpretar parecieran unas tiernas jovencitas, María, René y Ceci ya oscilan entre los 30 años.

Su experiencia en la música las ha llevado a compartir créditos con otros artistas de talla internacional como Thalía, Edith Márquez, Kalimba o Yuridia

"Con en el proyecto de Kaay llevamos trabajando apenas cinco años, pero siempre hemos estado involucradas en la música. María vive de las regalías, ella ha hecho canciones que han sonado fuerte en el mercado como ‘Equivocada’ o ‘Habítame siempre’ con Thalía", platicó René, quien antes de tener su propia agrupación le hacía coros a Miguel Mijares.

Kaay actualmente promociona por la República Mexicana el segundo sencillo “Ni me gustabas tanto”, que fue incluido en su primer disco homónimo.

"La respuesta del público ha sido muy favorable, hemos tenido la oportunidad de presentarla en festivales de radio y la gente ya la corea, es algo bien bonito por que somos bien sinceras", afirmó María.

EVA GÁNDARA