25 de marzo de 2013 / 11:31 p.m.

"En nuestra mente solo está el encuentro de mañana, tratar de ganar, sumar los tres puntos que son muy importantes para clasificar a la Copa del Mundo", dijo.

Luego del entrenamiento que realizó el Tricolor en la cancha del Estadio Azteca, el atacante del Manchester United mencionó que "nosotros no pensamos en lo demás, sólo en el encuentro de mañana".

Esto en alusión al 0-0 obtenido ante Jamaica en el mismo escenario y al 2-2 de visita ante Honduras del pasado viernes, resultados que sembraron ciertas dudas en el buen funcionamiento del Tricolor.

"Vamos a sacar los tres puntos porque son importantes para la clasificación del hexagonal, porque queremos ir al mundial de Brasil", declaró Hernández en la zona mixta.

El autor de los dos goles ante los hondureños mencionó que está listo para ver acción ante el combinado de las "barras y las estrellas", ya que "solo fue un golpecito" por el cual salió de cambio ante los "catrachos".

Del equipo de Estados Unidos declaró que "es una gran selección, pero estamos enfocados en nuestro equipo y hacer lo que el cuerpo técnico pida".